Categorias

Futsal: Vuelta a playoffs y cierre de una etapa

Author

En una nueva jornada a puro futsal, los Bichos compitieron tanto en AFA como en BAFI el pasado domingo. En la liga de la Asociación del Fútbol Argentino, Argentinos Juniors ganó y volvió a meterse en zona de Playoffs; mientras que la Primera de BAFI cerró su participación en el torneo con una derrota por la mínima.

AFA
El Semillero del Mundo viene dando que hablar en el torneo de Segunda División de AFA y, para mantenerse en la pelea por la clasificación a los playoffs, el equipo de Lionel Bove sabía que necesitaba una victoria como visitante ante el Club Las Heras.

En un partido vibrante y lleno de emociones, los equipos de Villa Ballester y La Paternal brindaron uno de los espectáculos más destacables del campeonato, en un partido que dejó nada más y nada menos que 17 goles en el marcador. El resultado final fue victoria por 10 a 7 para un Argentinos que volvió a sumar de a 3 tras 2 fechas sin ganar.

Con este importante triunfo, los Bichos reingresaron a la zona de playoffs, alcanzando la cifra de 30 puntos al cabo de la 20ma fecha.

RESULTADOS AFA: Las Heras vs AAAJ
1era: 7-10
3era: 6-1
4ta: 2-2
5ta: 1-2
6ta: 0-5
7ma: 1-4
8va: 11-1

BAFI
Por otra parte, los Bichos de BAFI concluyeron su primera participación en el Torneo Apertura, al disputar en el Polideportivo «Las Malvinas» la fecha postergada ante Marchigiana.

El encuentro fue muy parejo de principio a fin, ya que ambos conjuntos querían despedirse del campeonato con una victoria. Sin embargo, pese al buen partido realizado, Argentinos no estuvo fino de cara al arco rival y cayó por 1-0 en la única distracción defensiva que tuvo el equipo del Chino Bertera.

De esta manera, El Semillero del Mundo quedó en la novena posición con 18 puntos en 15 partidos jugados, producto de 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Felicitamos a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, quienes han logrado poner en marcha un gran proyecto que Argentinos Juniors supo afrontar con mucha responsabilidad y compromiso.

RESULTADOS BAFI: AAAJ vs Marchigiana
1era: 0-1
3era: 4-2
4ta: 3-6
5ta: 0-7

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES