Categorias

Futsal: Victoria en casa y caída en Lomas

Author

El Futsal del Argentinos Juniors no tuvo descanso en el fin de semana largo y tanto los Bichos de AFA como los de BAFI disputaron sus correspondientes compromisos frente a Lomas Country y Los Andes de Munro.

AFA

Tras una gran victoria ante SECLA como local y luego de quedar libre en la fecha entre semana, la Primera división tenía por delante el desafío de visitar a uno de los animadores del campeonato, Lomas Country, por la 8° fecha. En un partido de trámite muy parejo, los dirigidos por Lionel Bove supieron jugarle de igual a igual al equipo del sur, pero sin embargo no pudieron capitalizar las oportunidades de gol generadas. El resultado final fue derrota por 2 a 0 y el Bicho ya piensa en su próximo rival que será Camioneros, este viernes a las 22 horas en el Polideportivo Las Malvinas.

BAFI
La contracara del partido cerrado que se vivió en Lomas, fue el encuentro de la Primera de BAFI por la 6° fecha, en el que hubo goles y a montones. El Bicho llegaba a este encuentro luego de empatar de manera agónica frente al puntero del certamen, 17 de Agosto, y quería revalidar lo hecho fuera de casa con una victoria ante Los Andres de Munro. En esta oportunidad el triunfo no se escaparía y Argentinos, de gran trabajo ofensivo en la jornada de sábado, ganó por 5 a 3 para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. El próximo rival de los de La Paternal será Primera Junta con día y horario a confirmar.

RESULTADOS AFA: LOMAS vs AAAJ
1era: 2-0
3era : 5-0
4ta: 0-3
5ta: 1-8

Las categorías menores no pudieron disputar sus encuentros debido a las malas condiciones climáticas. Los mismos serán reprogramados a la brevedad.

RESULTADOS BAFI: AAAJ vs LOS ANDES
1era: 5-3
3era: 4-3

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES