Categorias

Futsal: Un tiempo para cada uno

Author

Por la 21° fecha del torneo de Primera B, «El Semillero del Mundo» recibió a Camioneros en el Polideportivo y empató 3 a 3 en un partido que pudo ser para cualquiera.

Argentinos sigue dando pelea y busca meterse en los puestos de clasificación a los playoffs. En esta oportunidad, los Bichos recibieron a Camioneros en La Paternal y disputaron un partido sumamente parejo frente a un equipo que pelea en la parte alta de la tabla.

De movida, Argentinos madrugó a la visita y antes del minuto de juego ya ganaba 1-0 con el gol tempranero de Pablo Alonso. La rápida apertura del marcador envalentonó al conjunto local que a los 5' volvió a convertir, en una linda jugada individual de Emiliano Aidar. Con el 2-0 el encuentro se empezó a friccionar y con mucho empuje Camioneros fue en búsqueda del descuento. Sin embargo, el Verde se topó con una gran actuación defensiva de todos los cuartetos de Argentinos y no pudo quebrantar la valla de Matías Maquieira en la primera etapa. De este modo, los Bichos aprovecharon el desconcierto del visitante y a los 18' ampliaron la cuenta en una contra definida por Brian Perznianko. El descanso llegó con el 3-0 a favor del equipo de Bove, pero el segundo capítulo no sería tan favorable.

En el complemento el partido cambió de dueño. Camioneros comenzó a monopolizar el manejo de la pelota y logró el descuento por medio de un tiro penal a los 6'. El marcador indicaba 3-1 y Argentinos se defendía bien, pero en ningún momento pudo encontrarse con el contra golpe que le permitiera liquidar el encuentro. Así fue como a los 14' el Verde volvió a descontar, y se jugó el todo por el todo para quedarse al menos con un empate. Finalmente la igualdad llegó a los 18' de la segunda parte, cuando ya ambos equipos se habían brindado al cien por ciento. Argentinos tuvo una última oportunidad, pero el «1» de Camioneros se lució y le negó un nuevo grito de gol a Pablo Alonso muy cerca del cierre.

Pese al sabor amargo de haber llevado la ventaja durante gran parte del partido, el equipo de Lionel Bove volvió a superarse a sí mismo y sumó un punto importante ante un rival muy complicado.

En la próxima jornada «El Semillero del Mundo» visitará a CIDECO, por la fecha número 22 del certamen. La cita sera este domingo en Gerli (Tte. Coronel Bueras 1171) y contará con la participación de todas las categorías de la tira de inferiores.

Resultados divisiones inferiores.
Fecha 2: Argentinos Juniors vs. Camioneros
Tercera: 2-5
Cuarta: 2-2
Quinta: 2-0
Sexta: 2-2
Séptima: 0-8
Octava: 0-5

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES