Categorias

Futsal: Un fin de semana gris

Author

Por la cuarta fecha del torneo de AFA, el Bicho, que venía de ganarle a Alvear en condición de visitante, recibió a CI.DE.CO, que venía de caer ante el puntero, SECLA.

Agentinos tuvo un fin de semana para el olvido, en donde solo logró ganar en dos de sus siete categorías.

La Primera División dirigida por Lionel Bove demostró una gran actitud a la hora de encarar el partido pero que sin embargo no alcanzó para sumar, pese a que el resultado final no fue el fiel reflejo de lo acontecido en el campo de juego.

Al finalizar la primera parte, el marcador estaba 1-2 abajo para los de La Paternal. En el inicio del segundo tiempo, el Bicho tomó el protagonismo del partido, pero su poca eficacia de cara al arco rival hizo que la visita pudiera extender la ventaja, concretando las ocasiones que se generaban de contra. Ya con un Argentinos con arquero-jugador en cancha, y aún sin precisión a la hora de definir, el conjunto de Gerli aprovechó el apuro de Argentinos y terminó sentenciando el marcador para el 6-1 (Emiliano Ortiz) final.

El equipo de Bove seguirá con el objetivo claro de no perder de vista las primeras posiciones. El próximo encuentro será en Floresta ante Social Parque, que solo pudo sacar un punto de los cuatro partidos que lleva el torneo.

Por otro lado, la Tercera, que venía de conseguir su primera victoria en el torneo ante Alvear, no pudo seguir de racha y cayó ante el Círculo Deportivo Comunitario por 6 a 4.

Párrafo aparte para destacar la gran labor de los chicos de la séptima categoría, que volvieron a ganar su encuentro, lo que los mantiene invictos en el torneo.

Resultados:
3ra AAAJ 4 – CIDECO 6
4ta AAAJ 2 – CIDECO 2
5ta AAAJ 2 – CIDECO 5
6ta AAAJ 6 – CIDECO 0
7ma AAAJ 1 – CIDECO 0
8va AAAJ 0 – CIDECO 6

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES