Categorias

Futsal: Triunfos como visitante

Author

Por la tercera fecha del torneo de AFA de futsal, el Bicho visitó al Club Alvear el pasado domingo 1 de abril.

En una nueva jornada repleta de goles, la Primera de Argentinos logró 3 puntos muy importantes tras vencer a sus pares de Parque Avellaneda. En un partido que se sufrió más de la cuenta, los dirigidos por Lionel Bove pudieron sortear las dificultades que el rival planteó en la segunda etapa y se quedaron con un triunfo merecido que sirve para seguir soñando con grandes objetivos.

Desde un primer momento, Argentinos salió a la cancha cediéndole el protagonismo al local y buscando robarle la pelota con una intensa presión en mitad de cancha, para salir rápido de contraataque. Así, el conjunto de La Paternal logró irse al descanso ganando por una diferencia de 4 goles, todos producto de contragolpes perfectamente ejecutados por un equipo al cual parecía salirle bien todo lo planificado en la semana.

Sin embargo, con el 0-4 en contra, Alvear encaró al segundo tiempo con otra estrategia, jugándose un pleno en la faceta ofensiva. El cambio arquero-jugador utilizado por el DT del «Alve» era un arma de doble filo, pero a partir de ahí el equipo local comenzó a crecer en juego y dominio, y rápidamente logró descontar poniendo el partido 3-4. De esta manera, el Bicho se aferró a la mínima ventaja que reflejaba el marcador y se defendió con uñas y dientes durante la mayor parte del complemento. A falta de un minuto, nuevamente de contra, Argentinos robó una pelota en mitad de cancha y encontró el espacio justo para estirar la diferencia y sentenciar la historia. Alvear descontó cuando restaban 8 segundos para el final del encuentro, pero ya no había tiempo para más. El resultado final fue 5 a 4 a favor de los de La Paternal. Los goles fueron marcados por Pablo Alonso (x2), Mariano Tricarico y Emiliano Aidar (x2).

Por su parte la Tercera consiguió su primera victoria en el torneo. Mientras que las inferiores se repartieron puntos con el local en una jornada pareja.

Resultados:
3ra. Alvear 4 – AAAJ 6
4ta. Alvear 4 – AAAJ 5
5ta. Alvear 4 – AAAJ 3
6ta. Alvear 5 – AAAJ 0
7ma. Alvear 2 – AAAJ 5
8va. Alvear 7 – AAAJ 0

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES