Categorias

Futsal: Triunfo agónico

Author

El jueves por la noche, el equipo de Lionel Bove venció a Juvencia en el compromiso postergado de la fecha 25. Fue 5-4 en el Polideportivo Las Malvinas, con un final no apto para cardíacos.

Tras un par de derrotas consecutivas (ante Don Bosco y Estrella de Boedo) «El Semillero del Mundo» necesitaba ganar para evitar caer en una mala racha que lo aleje de la zona de playoffs.

El primer tiempo no fue bueno para Argentinos. La visita encontró la apertura del marcador a los 4' y supo defenderse para luego responder de contragolpe. Si bien el Bicho no fue claramente superado en los primeros 20', tampoco pudo encontrar los caminos para generar peligro en el arco rival. Así fue como, pese al empuje en los minutos finales, Argentinos se fue al descanso con un 0-1 en contra.

En la segunda etapa el encuentro cambió por completo. Ambos equipos empezaron a arriesgar un poco más y los goles no tardaron en llegar. Pablo Alonso y Gastón Catelani anotaron los tantos que dieron vuelta el resultado, poniendo al Bicho 2-1 por delante a los 10' del complemento. Sin embargo, Juvencia nunca bajó los brazos y logró el empate cada vez que el local tomó la ventaja.

Alexis Merlo y Emiliano Aidar firmaron el tercer y el cuarto gol para los Bichos, pero el «Verde» volvió a poner la historia en tablas a 30 segundos del final del partido. El resultado indicaba 4-4 y Argentinos tenía en su poder la última posesión de la noche para intentar sellar una victoria que finalmente llegaría. Con una frialdad absoluta, Pedro Méndez Terres probó de media distancia y clavó un bombazo al ángulo que desató la locura en La Paternal. Argentinos ganó 5-4 y sumó 3 puntos vitales de cara a lo que tiene.

El próximo partido para los Bichos, correspondiente a la Fecha 27 del torneo de Primera B, será este domingo ante Asturiano en el Polideportivo Las Malvinas. La Cuarta división abrirá la jornada de inferiores desde las 12 hs y la Primera jugará a partir de las 18 hs.

Resultados de inferiores:
Argentinos vs. Juvencia

Octava: 1-0
Séptima: 1-5
Sexta: 4-3
Quinta: 2-3
Cuarta: 4-4
Tercera: 5-2

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES