Categorias

Futsal: Racha cortada

Author

El sábado a la noche, los dirigidos por Lío Bove visitaban en la fecha N°18 a uno de los animadores del torneo de futsal AFA. Mientras que por la Liga BAFI la jornada fue suspendida.

Con un gran marco de público, Argentinos iba en búsqueda de estirar la racha positiva de 5 victorias al hilo, pero se enfrentaba a Atlanta, escolta en el campeonato y que venía de ganarle al puntero, SECLA.

En un partido peleado, donde el local sin mucha intensidad dominaba la pelota, y el Bicho esperaba en su campo al error del Bohemio, el marcador se abriría para el conjunto de La Paternal con el gol de Juan Piqué. El encuentro continuaba de igual manera, con los de Villa Crespo menajando el juego y chocando con una gran actuación del arquero de Argentinos “Fufi” Báez. Al cierre de la primera etapa El Semillero del Mundo iba a aumentar el resultado con un gran anticipo de Piqué, para anotar el segundo en su cuenta personal.

En el segundo tiempo el encuentro seguía como había sido en la primera parte, con un Argentinos más cerrado aun. Los de Villa Crespo minutos más tarde llegarían el descuento. Ell Bicho no podía concretar las contras, y Atlanta con su fiel jugada de arquero-jugador consiguió empatar el encuentro dejando al Bicho entumecido en los minutos finales. En una de las últimas jugadas faltando pocos segundos, un error en la salida de los dirigidos por Lío Bove le dio la victoria al escolta del campeonato en su casa. En la próxima fecha se enfrentarán a la UAI Urquiza. El encuentro tendrá lugar este viernes en el Polideportivo «Las Malvinas» en donde será un encuentro clave para cambiar rápidamente la cara y volver al triunfo.

Por otro lado, las Inferiores tuvieron una jornada positiva. La tercera igualó 3-3 en un duro partido con muchas faltas de ambos lados, mientras que la 4ta, 5ta y 6ta obtuvieron la victoria. La 7ma y 8va no pudieron sumar.

Resultados:
3ra: Atlanta 3 – AAAJ 3
4ta: Atlanta 2 – AAAJ 4
5ta Atlanta 3 – AAAJ 6
6ta Atlanta 1 – AAAJ 2
7ma Atlanta 1 – AAAJ 0
8va Atlanta 6 – AAAJ 0

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES