Categorias

Futsal: Gran victoria ante Camioneros

Author

Comenzó un nuevo año para nuestro Futsal y la ilusión de volver a pelear los primeros puestos para llegar a la máxima categoría, sigue intacta.

El fixture para los dirigidos por Lionel Bove comenzó complicado. Argentinos cayó de visitante en la primera fecha frente a Nueva Estrella por 5 a 1, que viene de llegar a la semifinal de los PlayOff.

Para la segunda fecha, nuevamente de visitante, se enfrentó a otro gran candidato en los PlayOff 2018: Camioneros.

El partido se planteó de manera esperada, con Camioneros tirado al ataque y un Argentinos buscando la contra en velocidad y buen juego. De esta forma llegó el primero para los locales a pocos minutos de comenzado el encuentro. Pero los Bichos no se iban a quedar atrás y luego de un gran movimiento colectivo, Paul Castañares iba a poner el empate y a pocos minutos para que finalice la primera mitad, Emiliano Aidar iba a robar una pelota en pleno campo rival, y con un poco de ayuda del arquero, iba a poner el 2-1 parcial para los de La Paternal que se iban al descanso con un buen resultado.

Lio Bove mantuvo el planteo en el segundo tiempo. Esperando los ataques de Camioneros y buscando los espacios. Así fue que Argentinos estiró la ventaja. En una corrida de Castañares, tocó al medio para que entre solo Gastón Ortega y defina cruzado.

Faltando más de 10 minutos Camioneros había llegado a la quinta falta y no encontraba el rumbo. Una defensa encabezada por Pablo Alonso y el arco defendido por Pablo Heredia no le permitían descontar. A pesar de esto llegó el 3-2 para Camioneros y el planteo del partido continuó igual.

En medio de polémicas arbitrales Argentinos no logró conseguir la sexta falta, Camioneros llegó a poner al Bicho en 5 faltas y a tan solo 40 segundos del final le cobraron un penal a los de Esteban Echeverría. El verde no pudo aprovechar la oportunidad, erró el tiro que se fue directamente afuera y Argentinos se llevó los 3 puntos a La Paternal.

Este martes, 26 de marzo, desde las 20:30 hs. la Primera División de El Semillero del Mundo recibe a CIDECO.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES