Categorias

Futsal: Fuerte en casa

Author

El último domingo el equipo de Lionel Bove volvió a ganar en condición de local y quedó a cuatro unidades de los puestos de clasificación a los playoffs.

Por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera B, «El Semillero del Mundo» recibió a Estrella de Maldonado en el Polideportivo Las Malvinas y logró sumar en un partido que era, a priori, complicado. El Bicho necesitaba ganar si o si para no alejarse de su lucha por entrar a los playoffs y tomó este partido como un encuentro bisagra para seguir en carrera.

Gracias a un gran trabajo de todo el plantel, Argentinos supo resolver el duelo ante Estrella de manera excepcional, con firmeza a la hora de defender y contundencia al momento de atacar. Prácticamente sin sufrir sobresaltos, el Bicho se quedó con un triunfazo por 4-0 con goles de Gastón Catelani (2), Pedro Méndez Terres y Pablo Alonso.

Con este resultado ya son seis los partidos que el Argentinos lleva sin conocer la derrota en el Polideportivo Las Malvinas, con cinco triunfos y un empate. El próximo desafío para el equipo de La Paternal será la visita a Lomas Country, el domingo 15 de septiembre desde las 19:30 horas en el Instituto San Bonifacio (calle Fransisco Siritto 370, Lomas de Zamora).


Resultados divisiones inferiores:
Argentinos vs Estrella de Maldonado
Tercera: 0-2
Cuarta: 4-2
Quinta: 2-4
Sexta: 4-2
Séptima: 1-1
Octava: 1-7


¡A seguir por este camino! ¡Vamos Bicho!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES