Categorias

Futsal Femenino: Semana de doble jornada

Author

Las Bichas del Futsal se van poniendo al día con los encuentros suspendidos por cuestiones climáticas. En primer lugar recibieron a Avellaneda en el Polideportivo «Las Malvinas» para luego visitar a Lamadrid en el barrio de Villa Devoto.

En el primer desafío ante Avellaneda, las dos divisiones menores supieron hacerse fuertes como locales y ambas se quedaron con el triunfo. Fue 4-3 para la Cuarta y 4-1 para la Tercera. Por otra parte, la Primera cayó por 3-0 en un encuentro complicado y muy friccionado.

Frente al Carcelero la historia fue parecida, con victorias por 5-2 y 1-0 para la Cuarta y Tercera división respectivamente. La Primera, en cambio, sufrió una nueva derrota por 2-1, en un partido en el cual el resultado pudo haber sido distinto ya que Argentinos no mereció irse con las manos vacías.

El próximo jueves las chicas recibirán a Banfield para completar los encuentros postergados del calendario, y el domingo cerrarán la primera ronda del campeonato ante Independiente. Luego de estos compromisos será el turno de aprovechar el receso para entrenarse, revertir los malos resultados y cambiarle la cara al equipo.

¡Vamos Bichas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES