Categorias

Futsal femenino: Fin de semana alegre para las Bichitas

Author

El fin de semana pasado se jugaron los torneos de Liga AFA, y Liga Bafi. Nuestras Bichitas dejaron todo en la cancha y lograron llevarse resultados positivos en la mayoría de los encuentros. Por AFA visitaron a Glorias, mientras que por el torneo de Bafi la Primera y Tercera recibieron a Arquitectura y, la Cuarta, Quinta y Sexta fueron a visitar a Chicago en el partido de promocionales.

En el primer partido por el torneo de AFA las Bichitas de la Tercera lograron imponerse con buen juego a su par de Glorias. El resultado fue de 3 a 1 y así Argentinos logró sumar 3 puntos más en la tabla. Mientras que la Primera no pudo obtener ningún punto ya que perdió por 4 a 0. Cabe aclarar que ambos partidos se jugaron en condición de visitante.

El torneo de BAFI dio buenas noticias ya que por un lado la Tercera ganó los puntos porque Arquitectura no presentó equipo. En la Primera el partido si se llevó a cabo y se logró una gran triunfo, las Bichas ganaron por 7 a 1.

Por otra parte por el partido de Promocionales del torneo de Bafi, se jugó contra Nueva Chicago; la Cuarta empató su partido 5 a 5 en un encuentro repleto de goles, la Quinta y Sexta obtuvieron los puntos del partido ya que el rival no presentó equipo en ninguna de las dos categorías.

AFA vs Glorias (visitante)
1era: Perdió 4-0
3era: Ganó 3-1

BAFI vs Arquitectura
1era: Ganó 7-1
3era Ganó 2-0.

BAFI vs Chicago (Visitante Promo)
4ta: Empató 5-5
5ta: Ganó 2-0
6ta: Ganó 2-0

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES