Categorias

Futsal Femenino: El Semillero del mundo en plena competencia

Author

Este fin de semana largo, Argentinos vivió una intensa jornada de Futsal Femenino en el Polideportivo «Las Malvinas». Allí se enfrentó a Nueva Estrella por la liga de AFA, mientras que por BAFI lo hizo ante Independiente de Hurlingham y Huracán.

El pasado viernes por la noche en el globo 2, nuestras Bichas más grandes de la liga de Buenos Aires Fútbol Infantil se enfrentaron a Independiente. El primer encuentro fue de la Tercera, que con un buen arranque y siendo más contundente que su rival, se quedó con los tres puntos tras ganar por 4 a 3. Por el lado de la Primera, en cambio, fue derrota por 4 a 0 ante «Las Diablas Rojas».

El día domingo, por otra parte, las chicas se enfrentaron a Nueva Estrella por la liga de la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, no fue una jornada positiva para las Bichitas, pese que en sus tres tiras (Primera, Tercera y Cuarta) Argentinos generó más que su rival.

Está vez la suerte no estuvo del lado de las de La Paternal quienes sufrieron derrotas tanto en Primera como en Tercera división. La Cuarta fue la categoría destacada del fin de semana, ya que fabricó y lastimó mucho más al conjunto de Villa Lugano, pudiendo quedarse con tres puntos muy importantes al vencer por 3 a 1.

Para cerrar con la jornada, en el Día de la Independencia nos visitó el Club Atlético Huracán de Parque Patricios, quien no presentó equipo en las categorías mayores, dejando los puntos en manos de El Semillero del Mundo. Una vez obtenidos los puntos, Argentinos jugó encuentros amistosos frente a Huracán por las categorías 4ta y 5ta, en los cuales nuestras jugadoras más chiquitas de las Promocionales disfrutaron de una jornada muy que alegre, promoviendo el juego sano, la diversión y la inclusión. Cabe destacar que dichas categorías están punteras en el campeonato desde la primera fecha.

El próximo fin de semana, la Primera de AFA se enfrentará ante Unión Ezpeleta por la Copa Argentina en la cancha de Almafuerte. Además, por la misma competición, Argentinos Juniors será sede de tres partidos a disputarse este domingo en el Polideportivo «Las Malvinas».

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES