Categorias

Futsal: Fecha 11 y Copa Argentina

Author

Este fin de semana el Globo del Polideportivo «Las Malvinas» volvió a vestirse de rojo y blanco para ser el escenario de la fecha número 11 del torneo de Primera B de la AFA. En esta oportunidad, los Bichos recibieron a Lomas Country con buenos resultados en las divisiones inferiores, pero una nueva derrota en Primera.

Primera división:
La temporada para Argentinos empezó torcida en Primera división. El equipo de Lionel Bove acumula tan solo una victoria en lo que va del certamen y aún no logra hacerse fuerte en condición de local, razón por la cual no puede despegar del fondo de la tabla.

De esta manera, por la undécima jornada, tocaba el turno de recibir a Lomas Country en La Paternal para buscar el triunfo que levantase el ánimo y la confianza del plantel. Sin embargo, pese a que el Bicho se puso rápidamente en ventaja con gol de Mateo García Berro, el equipo local se encontró con un duro rival que hizo los méritos para darlo vuelta en la primera etapa y liquidarlo en el complemento con un contundente 1-5.

El próximo compromiso para «El Semillero del Mundo» será el debut en Copa Argentina, este miércoles 15 de mayo desde las 20 horas. El encuentro será frente a Juvencia en cancha del Club Comunicaciones, Av. San Martín 5125, Capital Federal. El costo de la entrada es de $120.

Inferiores:
La contracara de lo sucedido en Primera se vio en las divisiones inferiores, las que lograron imponerse desde el juego y los resultados. De los 18 puntos disputados en la tira de juveniles Argentinos logró quedarse con 15, concluyendo una gran jornada para todos.

Cabe destacar el trabajo que se viene realizando en las categorías formativas (principalmente con la 5ta y 6ta división como líderes de sus torneos y la 4ta como escolta), en donde además de inculcarse los valores del Futsal, los chicos logran asimilar los principales conceptos del deporte y reflejarlos dentro de la cancha.

Resultados de la tira de inferiores:
Fecha 11: AAAJ vs. Country
8va: 3-1
7ma: 0-6
6ta: 3-0
5ta: 2-0
4ta: 2-1
3era: 6-3

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES