Noticias Deportes

Futsal: Debut que ilusiona

El día sábado arrancó un nuevo año para el Futsal Masculino en el torneo de Segunda División de AFA. En esta nueva etapa, el proyecto es liderado por el Director Deportivo Lucho González, acompañado por Lionel Bove como DT. 

El "Bicho" visitaba al club Juvencia de Tapiales, con la esperanza de comenzar con el pie derecho en este torneo. La Primera tuvo una excelente actuación, demostrando actitud y superando en juego al rival, que solo buscaba el roce. Argentinos fue quien abrió el marcador y faltando tan solo 18 segundos, el local logró irse al vestuario empatando injustamente. 

En la segunda parte, el partido fue dominado por los dirigidos por Lío Bove, quienes lograron incomodar a un equipo local que recurrió frecuentemente al juego brusco y terminó el encuentro con dos expulsiones. Por su parte, el Bicho siguió haciendo un partido prolijo con la pelota, sin meterse en el juego del rival. 

Finalmente, la Asociación Atlética Argentinos Juniors ganó 6 a 3 y pudo llevarse los tres puntos a casa, demostrando que está para cosas importantes.

En cambio, la jornada no fue positiva para las divisiones inferiores, ya que solo pudieron ganar en dos categorías.

Resultados:
1ra. Juvencia: 3 - AAAJ 6 (Franco Macarrone x2, Mariano Tricarico x2, Juan Piqué y Emiliano Aidar)

3ra. Juvencia: 5 - AAAJ 2 (Agustín Crea y Nacho Iaquinta)
4ta. Juvencia: 4 - AAAJ 2 (Eros Garrote e Iván Marinaro)
5ta. Juvencia: 5 - AAAJ 0
6ta. Juvencia: 0 - AAAJ 1 (Gianluca Castagna)
7ma. Juvencia: 1 - AAAJ 4 (Leandro Drubi x2, Valentino Marinaro y Camilo Ramos)
8va. Juvencia: 10 - AAAJ 1 (Yoshi Chavez)