Categorias

Futsal: ¡A octavos!

Author

El pasado miércoles el equipo de Lionel Bove eliminó al Club Atlético Independiente de la Copa Argentina y obtuvo el pase a los octavos de final del certamen. Fue victoria por 7-4 y con este resultado Argentinos Juniors volvió a soñar. Pero atentos, porque cuando el Bicho sueña lo hace en grande.

Si había un desafío para ratificar el buen momento que atraviesa el plantel de La Paternal era medirse con un equipo de Primera A. Y la oportunidad se presentó en los 16avos. de final de la Copa Argentina, certamen en el que «El Semillero del Mundo» debía enfrentar a Independiente de Avellaneda.

La cita se llevó a cabo en sede neutral, siendo la cancha del Club Alvear el escenario para buscar la clasificación. Allí Argentinos demostró un gran carácter, jugando de igual a igual y logrando hacerse dueño de las acciones en varios pasajes del encuentro.

La clave del partido, sin embargo, estuvo en la efectividad a la hora de definir y ese fue el mayor mérito del equipo de Bove en la noche copera. Los goles del triunfo los marcaron Pablo Alonso (3), Mateo García Berro, Gastón Ortega, Brian Perznianko y Lautaro Fernández, quien hizo su presentación en la Primera del club.

Ahora será momento de seguir pensando en el campeonato de Primera B, pero ya sabiendo que el futuro rival en Copa Argentina será Atlanta, equipo al que el Bicho venció por 5-4 hace menos de dos semanas.

Argentinos volverá a jugar este sábado, cuando reciba a Nueva Estrella en el Polideportivo «Las Malvinas» por la Fecha 20 del torneo de Primera B.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES