Categorias

Fútbol Senior: Por el merecido ascenso

Author

El Semillero del Mundo se lució y llega con mucha expectativa al último partido de la temporada. Acercate al estadio para acompañar a tus ídolos en busca del ascenso.

El Bicho jugó el encuentro de IDA por el ascenso, ante San Miguel, y quiere asegurarse su lugar en el máximo torneo organizado por la Superliga. Luego de un gran partido donde el triunfo quedó sellado por 5 tantos a 0, con la autoría de Martínez (x3), Lalli y Ramírez, Argentinos y el toque que lo caracteriza en su historia, demostró juego y amor por la pelota. El regreso del «Lobo» Ledesma, quien había quedado afuera por lesión, fue una de las claves en el armado de juego para mantener el sueño intacto.

El encuentro de vueltas será el día Lunes (12/08) a las 21hs, en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. En el mismo podrán asistir socios e hinchas por la calle Gavilán, y en el ingreso se estará recibiendo un juguete o alimento no perecedero.

Sintesis:
Titulares: Pontiroli; Fernandez, Luque, Belforti, Asencio; Córdoba, Herrón, Kull, Seltzer; Martínez y Lalli.

Suplentes: Brunet; Ledesma; Barzola; Tonelli; Ramírez y Gómez.

Cambios: Brunet por Asencio; Ledesma por Kull; Barzola por Córdoba; Tonelli por Seltzer; Ramírez por Lalli y Gómez por Fernández.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES