Categorias

FUTBOL SENIOR: MANTIENE EL INVICTO

Author

El equipo de fútbol Senior de nuestra Institución, formado por tantos jugadores de renombre que vistieron la camiseta de Argentinos Juniors, continúa la competencia. El pasado lunes se enfrentó en condición de visitante a Deportivo Paraguayo por la fecha 3 del torneo.

El partido se dio como se esperaba, con un Argentinos tirado al ataque, manejando la pelota y teniendo las jugadas más claras, pero fallando en el toque final a la red. El local aguantaba sin la pelota y salía rápido en busca de una contra que le de la ventaja. El partido se fue al descanso sin que puedan sacarse ventajas.

El segundo tiempo mantuvo el planteo, pero el desarrollo fue distinto. Argentinos encontró los espacios, fue mas contundente en la definición y logró llegar al gol en los pies de Juan Ramirez a los 30' del segundo tiempo. Finalmente, 5 minutos después, Martín Aguirre pondría el 2-0 definitivo.

El equipo de «Pirincho» mantiene el invicto en el torneo y continúa cosechando buenos resultados. La próxima fecha será la cuarta frente a Lamadrid, lunes 29 de Abril desde las 21 hs.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES