Categorias

Fútbol Senior: En los Play Offs

Author

El equipo de Fútbol Senior de la Asociación Atlética Argentinos Juniors sigue trabajando a paso firme para cumplir con su objetivo de conseguir el ascenso a la Superliga lo antes posible. En la última fecha disputada frente a Deportivo Riestra, “El Semillero del Mundo” ganó y a falta de una fecha se aseguró un lugar en los Play Offs de la categoría Zona Norte A.

Tras el empate sin goles frente a Deportivo Morón, los Bichos sabían que era indispensable volver a ganar para no alejarse de los puestos de clasificación al reducido del Torneo Apertura. El rival de turno era Deportivo Riestra, conjunto que se encontraba tres puntos por debajo de los de La Paternal en la tabla de posiciones. El encuentro disputado en la Quinta Municipal «La Colonial» de Merlo fue dominado por Argentinos de principio a fin con una gran producción ofensiva, pese a que se desperdiciaron muchas chances de gol que podrían haber liquidado el encuentro con antelación.

Finalmente fue victoria por 2-1 y clasificación a los Play Offs, gracias a los tantos de Sergio Luque y Martín Aguirre. Este lunes los Bichos tendrán su último compromiso de la fase regular frente al Club Atlético Acassuso, en la jornada que definirá los cruces del reducido.


Formación:
Titulares: Marcelo Pontiroli; Carlos Tonelli, Sergio Luque, Néstor Fernández, Ariel Seltzer; Pablo Barzola, Mariano Herrón, Martín Aguirre, Leonel Gancedo; Alejandro Lalli y Gabriel Caiafa.

Suplentes: Pablo Pugliese, Hernán Cravera, Matías Córdoba, Juan Ramírez.

Cambios: Hernán Cravera por Mariano Herrón.

Goles: Sergio Luque y Martín Aguirre.


¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES