Categorias

Fútbol Senior: A beneficio y estreno de la dupla técnica

Author

El viernes por la noche el Globo del Polideportivo Las Malvinas se vistió de gala de la mano del plantel de Fútbol Senior y El Rincón del Vitalicio para llevar adelante una actividad a beneficio del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

Con la excusa de recolectar pañales, mamaderas, leche en polvo y alimentos no perecederos para donar al hospital, las glorias del semillero disputaron un partido de Baby Fútbol de exhibición para todos los bichos y bichas que se acercaron a colaborar con la causa. Asimismo, el Senior aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a la nueva dupla técnica que se hará cargo del plantel a partir de este lunes: Gabriel Caiafa y Daniel López Maradona.

De esta manera, Gabriel y Daniel serán quienes dirijan tácticamente al “Tifón de Boyacá” en su partido frente a Yupanqui, en el cual buscarán seguir en carrera en los playoffs por el ascenso a Primera División del Fútbol Senior de la AFA. Si las condiciones climáticas lo permiten, el encuentro se jugará esta noche desde las 22:30 horas en la cancha N°1 de San Lorenzo.

Gracias a Marcelo Pontirolli, Pablo Pugliese, Alejandro Lalli, Tato Khul, Matías Córdoba, Luis Gómez, Carlos Tonelli, Pirincho Aguirre, Seba Brunet, Nicolás Gianni, Miguel Díaz, Gabriel Caiafa, Daniel López Maradona, Matías Arce, Hernán López Muñoz, Checho Luque, Javier Carmarán y Leonel Gancedo por acompañar a los socios vitalicios en una nueva noche de fútbol solidario.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES