Categorias

Fútbol Femenino: Tres triunfos amistosos

Author

Las chicas de El semillero del Mundo siguen poniéndose a punto de cara al comienzo del torneo AFA de fútbol femenino.

Hasta el día de hoy, las bichitas disputaron tres amistosos preparativos, el primero de ellos fue ante un seleccionado de Pergamino. El encuentro se disputó en la cancha N°2 del CEFFA, partido que tuvo a las dirigidas por Leandro Amendolara como ganadoras por 4 a 1.

En el segundo encuentro, el Bicho visitó al club Kadima. El resultado fue nuevamente positivo para las Bichitas con un resultado final de 2-0. Este fue un encuentro donde el equipo local contaba con jugadoras con experiencia en AFA mientras que nuestra Institución está comenzando a afianzar a todas sus jugadoras para este nuevo desafío.

El último amistoso, fue ante un equipo que actualmente está en competencia en la Liga Campana: Otamendi FC. Las recibimos en el Predio de Bajo Flores para enfrentarnos en el debut de cuatro chicas en el primer equipo, que entrenan en la División Juvenil. El resultado fue nuevamente a favor, con un contundente 6 a 2, transmitiendo que El Semillero del Mundo se amplía también en la rama del fútbol femenino.

El cuerpo técnico ya tiene organizado varios amistosos para la previa del arranque del torneo y así llegar de la mejor manera.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES