Categorias

Fútbol Femenino: Las Bichas no paran

Author

Las chicas disputaron dos encuentros amistosos y fueron invitadas al programa de televisión “El femenino” por CrónicaTV.

El primer amistoso se disputó el día sábado 4 de agosto ante el club Ferro Carril Oeste en el predio del CEFFA. Las chicas de La Paternal venían de disputar tres partidos de preparación y de haber logrado la victoria en todos ellos. En esta oportunidad se jugaron dos encuentros, siendo el primero el debut de la categoría juvenil al mando de Julio Otero. Dicho partido fue de dos tiempos de 30 minutos y finalizó 2 a 1 para las Bichitas de “El Semillero del Mundo».

Luego sería el turno de la Primera, en un partido completo de 90 minutos. Las locales superaron al conjunto de caballito por 4-1, siguiendo con la racha positiva de cara a la preparación para comienzo del torneo AFA. Cabe destacar que Ferro será uno de los rivales de Argentinos en el torneo Primera B.

Continuando con el calendario de amistosos, las dirigidas por Leandro Amendolara se volvían a enfrentar al club Kadima, rival al que anteriormente habían superado por 2 a 0. Este encuentro se jugó el sábado 11 de agosto y el Bicho visitaría el oeste del gran Buenos Aires para enfrentar al azulgrana. Con una gran eficacia, el partido termino en goleada por 8-0 y de este modo las chicas siguen preparándose para el comienzo del torneo.

Por otro lado Leandro y Julio fueron invitados junto a las capitanas del equipo al programa “El femenino” que se transmite los domingos a las 21:30 por Crónica TV.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES