Categorias

eSports: Vuelve la eLiga Profesional

Author
El 2021 se viene con todo entre los deportes electrónicos de Argentinos Juniors. Desde esta tarde, Matías Bonnano va por su segunda corona en FIFA en la eLiga Profesional de AFA.

Los eSports de Argentinos Juniors no descansan. Tras un 2020 repleto de buenas noticias y campeonatos, hoy reinician la competición en la eLiga Profesional de AFA, el certamen de FIFA21 más relevante del país. Luego del convenio con KRÜ eSports de Sergio Agüero, el equipo contará con un refuerzo de lujo como Matías Bonnano, campeón del certamen en agosto del año pasado defendiendo la divisa de Argentinos.

El torneo de FIFA21 se inició en la jornada de ayer con 15 partidos correspondientes al grupo 1. Allí, Arsenal de Sarandí consiguió el primer puesto y la clasificación a los cuartos de final, secundado por Central Córdoba de Santiago del Estero. El Bicho Virtual forma parte del grupo 2, que comenzará esta tarde. Desde las 19.30hs, Matías Bonnano enfrentará al representante de Rosario Central en condición de local. Media hora más tarde, será visitante de San Lorenzo de Almagro. 20.30 será el cruce con Newell’s Old Boys, a las 21hs jugará contra Huracán y cerrará a las 21.30 frente a Buenos Aires.

De clasificar, se medirá en los cuartos con alguno de los vencedores del grupo 3 conformado por Aldosivi, Defensa y Justicia, Banfield, Atlético Tucumán, Lanús y Núñez. La segunda fase tendrá lugar los días 12 y 13 de enero, mientras que las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final serán el día 19 de este mes. Todos los encuentros serán transmitidos por los canales de streaming de la eLiga Profesional AFA (YouTube, Twitch y Facebook Gaming). Como de costumbre, también se contará con la cobertura minuto a minuto de las redes sociales oficiales de Argentinos Juniors eSports y KRÜ eSports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES