Categorias

eSports: Un año para el recuerdo

Author

Se acerca el fin de año y sin dudas el 2018 ha sido muy especial para todos los integrantes del equipo de eSports del Bicho. Con el respaldo de la institución, Argentinos se convirtió en el primer equipo oficializado eSports de la Superliga Argentina, naciendo así Argentinos Juniors eSports.

El crecimiento desde aquel 8 de Julio de 2018 hasta el día de hoy ha sido muy importante, siendo reconocidos en el ambiente por los logros que ha conseguido el equipo, disputando partidos oficiales y participando en diversos eventos. Los más destacados han sido la Argentina Game Show 2018 y la Noche de los Museos, donde los jugadores del Bicho se hicieron presentes en «El Templo del Fútbol» para compartir un buen momento con los socios e hinchas y así también visibilizar está actividad en crecimiento.

Desde Atlética Argentinos Juniors eSports les agradecemos una vez más a los sponsors que han acompañado este proyecto desde el primer momento: Ringo Publicidad, Fundación Pupi, Old Bridge, Inquinat, Tradecos y Sin Culpa. También al gran equipo que conduce esta iniciativa, con Javier Scervino como mánager, Marcelo Montalto como coordinador y Sergio Sánchez, Matías

Castagnani y Alan Antúnez como directores técnicos, a Nicolás León como encargado de imagen y redes, y por su puesto a todos los chicos que conforman este gran plantel, donde día a día demuestran su esfuerzo y compañerismo para que esto pueda llevarse a cabo.

Respecto al juego, hemos de mencionar que actualmente Argentinos Juniors eSports se encuentra compitiendo en dos frentes: por un lado en la Liga IESA Argentina, de mayor trayectoria en nuestro país, donde el equipo se desempeña en la categoría Nacional B; y por otra parte en EFA Argentina, una liga surgida este año, donde los Bichos compiten en la Superliga, la primera división de esta competencia.

Como balance anual puede verse que el trabajo ha dado buenos resultados, ya que en IESA se han ganado 15 partidos sobre 16 jugados, demostrando que el equipo promete para llegar a la primera división. Asimismo, en la liga EFA también se está realizando un gran papel, donde el equipo marcha en la segunda posición, siendo el principal objetivo campeonar en la primera edición de esta Superliga.

Los Bichos confían en terminar este año de la mejor manera, alcanzando los objetivos propuestos e iniciando el año entrante con las mismas ganas, motivación y pasión que significa para ellos ser parte de Argentinos Juniors.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES