Categorias

eSports: Sigue creciendo y trae alegrías

Author

Los deportes electrónicos de Argentinos Juniors continúan con el gran impulso que vienen demostrando desde su incorporación. En los últimos días obtuvieron tres campeonatos y mañana inician la participación en un nuevo juego.

Los eSports siguen trayendo buenas noticias en nuestro club. Tal vez la única actividad que puede continuar su desarrollo sin las modificaciones profundas que enfrentan todas las demás, es también la primera en obtener logros de relieve en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Matías Bonanno fue el representante más destacado en los deportes electrónicos, obteniendo dos títulos en pocos días en el FIFA20. En primer término, el 9 de julio se consagró en la eLiga Profesional (antes conocida como eSuperliga) tras superar por 5-1 al equipo de Rosario Central. Ante el empate en el puntaje con San Lorenzo de Almagro, obtuvo el título por contar con mayor diferencia de gol.

Trece días después volvió a gritar campeón, al adjudicarse la primera edición de la Copa Argentina de fútbol virtual organizada por la AFA. Tras iniciar su participación en la segunda ronda por estar preclasificado, se abrió camino hasta la final en la que enfrentó a Federico Follonier del Club Atlético San Martín de San Juan. El resultado global fue de 3-2 en su favor y así se convirtió en el mejor entre 174 representantes de 94 clubes de todo el país.

Por su parte, el NBA 2K20 también trajo grandes noticias. El representativo de Argentinos en el último juego en incorporarse a la actividad se consagró campeón en el primer torneo organizado por la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA). Además de todo, lo hizo con una campaña demoledora y de manera invicta, generando grandes expectativas de cara al futuro. El rival en la final fue Yupanqui, del que se dio cuenta con un categórico resultado de 74-56.

Finalmente, desde el próximo miércoles se inicia la participación en un nuevo juego. Para alegría de los amantes de la velocidad, Argentinos tendrá representantes en la Liga Argentina de Fórmula 1. Y no sólo eso, sino que tendrá el privilegio de utilizar las “flechas plateadas” de la escudería Mercedes Benz. Resta definir quiénes serán los pilotos que compitan bajo nuestros colores, algo que se conocerá tras el draft de mañana en el que el Bicho Virtual será el cuarto equipo en seleccionar a sus representantes.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES