Noticias Deportes

eSports: Puso primera

El Semillero del Mundo comenzó la pretemporada con el pie derecho, se movió rápido en el mercado de traspasos de verano y sumó cuatro refuerzos de elite que vienen de jugar en Rosario Central y Godoy Cruz.


Se suma al club, Martín Darío Miranda - más conocido como (MOMO) dentro de la comunidad del FIFA - un defensor de experiencia, buen juego aéreo, un líder en la zaga central. “Vengo a un proyecto serio que viene creciendo y se ve reflejado en los resultados” afirmó en su presentación, y expresó: “ vengo a aportar mi experiencia, seguir aprendiendo, sumar desde el lado que me toque y poder ser protagonistas de todas las competencias”.


Otro que se suma es Sebastián Ramón Corzo, mas conocido como GEKI, una amenaza dentro del área, un goleador con todas las mañas del optimista del gol. “Me decidí a venir porque vienen demostrando desde el inicio mucho trabajo y seriedad que siempre son buenas señales” comentó en su presentación. Uno de sus deseos: “Quiero devolver la confianza con títulos y sobre todo con goles”.


El tercero, quizás una de las figuras en esta modalidad, es Maximiliano Heredia (MAZZI). El jugador de la Selección Argentina, creador de juego, buen trato de pelota, asistidor y muy versátil, le dará equilibrio y mucha potencia ofensiva. Con un mensaje contundente, confirmó que: “Me atrajo el proyecto a largo plazo que tienen, una estructura solida trabajando para siempre ser mejores y que es uno de los mejores clubes eSports del país". ¿Cuál es su objetivo? “Lo que mas quiero es sumar para que el club siga creciendo, conseguir títulos, seguir trabajando de esta manera que grandes cosas nos esperan”.


El último que llegó es el que tiene el deber de defender la linea de cal bajo los tres palos, Pablo Vera. Él  arquero prometedor que supo jugar en grandes equipos, que se destacó en le podio del tercer mejor arquero de la temporada, viene a ganarse el puesto y demostrar su rendimiento. Su deseo se hizo realidad, “Hace tiempo quería venir a Argentinos, me gusta con el profesionalismo que lo están llevando, está bueno el incentivo de saber que tienen de la institución como actividad, de la posibilidad de ir a ver los partidos, además de saber que esta Matías Castagnani, el Director técnico que vio mis inicios dentro del FIFA” expresó, y finalizó con el sueño de: “Poder seguir creciendo en FIFA, aprovechar las oportunidades que me den Alan Antunez y Matías Castagnani, ya que el club cuenta con el hoy mejor arquero de FIFA”.