Categorias

eSports: Otra clasificación a la Copa Sudamericana

Author

El tiempo pasó y se llevó con él toda una temporada de la Liga IESA, donde nuestros jugadores demuestran día a día su responsabilidad y profesionalidad dentro del FIFA 19.

El Semillero del Mundo tuvo un estupendo campeonato, en una de las Ligas más importantes y difíciles del país. Impuso su estilo en muchos encuentros y se hizo fuerte de local, dando a conocer su buen fútbol como la identidad del Barrio conoce.

En su primera etapa, en IESA, Argentinos terminó dentro de los cuatro mejores equipos, ganándole en su casa al puntero del campeonato por 2 a 0. Arrancando la segunda etapa, el Bicho no pudo mantener el nivel y de a poco bajó algunas posiciones hasta que dio vuelta la página y empezó a sumar nuevamente para no perderle pisada a los de arriba. Argentinos, con una regular segunda etapa, logró terminar octavo y quedó dentro de los diez mejores equipos. No pasó mucho tiempo que, los equipos más importantes, empezaron a llegar las felicitaciones por el gran labor realizado por la primera temporada en Primera División.

Con el tiempo, Argentinos se ganó el respeto de muchos equipos tanto por su jugabilidad en la cancha, como su estructura interna, logrando un torneo profesional para el FIFA 19. Siempre se dice que si el grupo está unido, y las gestiones son positivas, los resultados con el tiempo llegan de la mejor manera. Así fue, con gran compromiso, unión y responsabilidad, que logró salvar de todo y clasificar por primera vez a la Copa CSVP Sudamericana 2019, si, al igual que el Fútbol Profesional, Argentinos también es Internacional en los eSports.

Invitamos a todos los hinchas y socios de nuestra Institución, esta noche 9 de Mayo (22 hs), a ver en directo el encuentro ida y vuelta entre Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata por YouTube o Twitch.

¡Vamos Bicho, Vamos todos unidos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES