Categorias

eSports: Marzo se viene con todo

Author

Los deportes electrónicos de Argentinos Juniors están más activos que nunca. Suman nuevos juegos, buscan más representantes y continúan compitiendo en alto nivel con la divisa de nuestro club.

El mes de marzo suele ser aquel en el que muchos ciclos comienzan o se retoman. En el caso de los eSports de Argentinos Juniors trae consigo algunas novedades en distintas actividades. Se retomaron las competencias en FIFA y se incorporaron dos nuevos juegos, mientras se espera el regreso de los equipos de básquet y automovilismo.

Durante el último fin de semana se hizo la presentación oficial de Rocío Pereyra. Hincha de Argentinos de toda la vida y oriunda de La Paternal, será la capitana del flamante equipo de Valorant. La recibimos con los brazos abiertos, conscientes de que nadie como ella sabrá representar de la mejor manera a nuestros colores en este nuevo juego en el que incursionará el Bicho Virtual.

Otra de las novedades para este mes será la conformación de un equipo para competir en el juego Rocket League, bajo la conducción del capitán Matías Waisman. La primera experiencia de nuestros eSports en este clásico contemporáneo será en la liga de eSports Planet, entidad que también coorganiza el torneo de la eLiga Profesional de FIFA 21. Estamos buscando a mujeres y hombres que quieran representar al club en este nuevo desafío. Quienes deseen inscribirse a las pruebas pueden hacerlo a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://t.co/VBsAQYOsKX?amp=1 . El certamen comenzará en la semana del lunes 15 de marzo.

La eLiga Profesional reanudó su competencia el último sábado. Argentinos viene de alcanzar el cuarto puesto en el certamen de febrero de la mano de Matías Bonnano, un representante que nos tiene acostumbrados a las buenas noticias. El jugador que compite bajo nuestra divisa y la de KRÜ Esports ya se encuentra entre los ocho mejores de la competencia de este mes y enfrentará a Núñez en los cuartos de final que se están disputando desde la noche del lunes 8.

Marzo también traerá la reanudación de los torneos de NBA 2K21 y de Fórmula 1, donde Nicolás Melnyk defenderá su corona y junto a Vito Moret irán por el segundo título consecutivo en el campeonato de constructores. Por último, el campeonato de clubes Pro de FIFA 11 vs 11 regresará el mes próximo.

Te invitamos a conocer todas las novedades de nuestros deportes electrónicos minuto a minuto en todas sus redes sociales como Instagram (cuenta verificada) y Twitter.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES