Categorias

eSports:Los representantes en FIFA20

Author
Matías Julián Bonano y Matías Regalía, de 16 y 21 años respectivamente, son los nuevos jugadores de eSports. Con la confirmación de los fichajes del extremo derecho, proveniente del Bel Gioco, y del delantero proveniente de Estudiantes, el Bicho tiene oficializados a los representantes en FIFA20.

Conocé más sobre quienes van a representar al club en los próximos torneos oficiales que se disputarán organizados por la eSuperliga y AFA eSports.

MATÍAS BONANO

Recién llegado al club, ¿Cuáles son las sensaciones de este nuevo paso en tu carrera?
Estoy muy contento de poder representar al club en estos torneos, es un gran paso ya que hace poco que empecé a competir.

¿En qué momento te encontrás?
Bueno, vengo logrando grandes resultados desde la salida del juego. Obtuve el primer fin de semana de competición (FUT Champion) verificado como jugador de EASPORT. Y este último fin de semana logré quedar entre los mejores puestos de Latinoamérica.

¿Cómo recibiste la noticia?
Vengo de jugar Clubes Pro 11vs11 y me tomó de sorpresa ser el representante en 1vs1. Era algo que anhelaba y que me gratifica por el esfuerzo que vengo haciendo por el club. Desde el primer momento me trataron de diez y estoy muy agradecido con eso. Era una gran ilusión para mi sumarme a este gran proyecto que tiene la institución.

¿Qué le dirías al hincha?
Les diría que, además del fútbol, se sumen con los eSports. Está muy bueno. Hay gente que no los toma en serio y es una nueva actividad de la cual muchos desconocen pero que esta demostrado, a nivel mundial, un gran desarrollo y hasta una salida laboral.

Para ir cerrando, en tu forma de jugar, ¿a qué jugador te pareces del fútbol profesional mundial? ¿y del club?
A Neymar, muchos regates y muy morfón. Me gusta mucho Damian Batallini porque es habilidoso, bastante regateador y aparte es delantero, cómo yo.


MATÍAS REGALÍA

¿Qué te hizo venir al club?
Yo me ofrecí a venir, ya no tenía ganas de jugar Clubes. Y un amigo, que estaba ya en Argentinos, me dijo que me pruebe. Me probé y acá estamos.

¿Cómo te recibió el plantel?
El plantel es muy unido, me sentí bienvenido desde el primer minuto. Me sorprendió el profesionalismo con el cual lo desarrollan. Jamás imagine que un juego de PS sea tan real, y acá realmente me sentí como si fuese un jugador profesional.

¿Te gusta la manera en la que juega este equipo? ¿Por qué?
Si, porque tenemos identidad propia, un sentido de pertenencia y es efectiva en muchas ocasiones.

¿Qué le dirías a los fanáticos de Argentinos Juniors?
Que nos sigan, ya llegará la copa que tanto le debemos.

¿Un parecido o referente del fútbol profesional?
Uf, referentes hay muchos, pero voy a decir: Calderón.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES