Categorias

eSports: En crecimiento pleno

Author

En esta semana, los eSports de la Institución cerraron las fechas de gran manera que los permite soñar en cumplir sus objetivos de este año. El broche de oro, se lo llevará nuestra presentación en la Comic Con, nuevamente, en Costa Salguero.

Argentinos Juniors, tuvo una semana a puro crecimiento y sigue dando cátedra en cada una de sus presentaciones. En uno de los duelos más importante de la noche, el Bicho se impuso ante Huracán en los Cuartos de final y se clasificó para la próxima instancia, donde se enfrentará ante Defensa y Justicia este 8 de Diciembre en Costa Salguero, mejor conocida como en el evento de la Comic Con. Por el lado de la Superliga EFA, Argentinos se quedó con 6 (seis) puntos sobre 12 (doce) posibles, dejándolo con 59 unidades quedando a solo dos puntos del líder del campeonato.

Para cerrar, Argentinos Juniors competirá en el evento 1v1 organizado por la Superliga Argentina del Futbol Argentino, el mismo tendrá lugar para este Lunes 9 de Diciembre desde las 16 hs.

Párrafo aparte para nuestro Director Técnico, Matías Castagnani quien brindará una conferencia de prensa este domingo en el evento inaugural de la semifinal del FIFA20.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES