Categorias

eSports: Con la ilusión intacta

Author

Van pasando las fechas y la División C de IESA Argentina va entrando en su fase de definición. Ya han pasado 24 de las 38 fechas y los equipos que quieren luchar por ascender ya se van perfilando.

Argentinos Juniors eSports se encuentra 2° con 58 puntos, detrás del líder Matadores que tiene 62 unidades y, que en la última jornada dejó puntos en el camino para permitir que el Bicho acorte distancias. El podio lo completa Chorizos FC quien está solo una unidad por debajo de AAAJ.

La última jornada fue difícil, se jugó un partido muy trabado vs Lagueados FC donde hasta gran parte del segundo tiempo, el equipo fue perdiendo. Llegando al final de partido se logró abrir el marcador para lograr un 3-1, resultado favorable pero sufrido.

El equipo sigue entrenando arduamente lunes, miércoles y domingos para lograr todos los objetivos y, por lo pronto se vienen dos rivales difíciles en la lucha por el título. Locales vs. Los Lobos CF y visitantes de Camioneros. Pero el plato fuerte viene este jueves 30 de Agosto, donde el Bicho se mide frente al puntero en un duelo directo por el campeonato y el ascenso.

¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES