Categorias

eSports: Argentinos presente en la Argentina Game Show

Author
El Semillero del Mundo vuelve debutar con stand, esta vez en la Argentina Game Show.

Era una propuesta fantástica para todos los equipos de Clubes Pro que participaron en esta edición de la AGS para demostrar lo que podían dar en cancha. Pero para el Bicho era un doble desafío.


Por un lado, contar con un stand propio, el stand de Argentinos Juniors eSports. ¿Cuál fue el resultado? Sencillamente un éxito. Cientos de personas se acercaron a saber más de la materia eSports, enriquecerse de la historia grande de Argentinos Juniors, participar de sorteos, jugar en nuestro stand y sacarse fotos con los hermanos Mac Allister, Leo Pisculichi y Gastón Machín, que se acercaron a visitar.

Por el otro lado, el que tal vez mas pasión despertó, estaba la Copa Invitacional de IESA Argentina, torneo presencial donde ganaría el mejor. Estaba todo listo para ser una fiesta, pero circunstancias ajenas y superadoras a todos, impidieron que el viernes inaugural se jueguen los partidos programados, apareciendo también inconvenientes durante el día sábado. Cortes de internet y luz fueron alargando el evento y con el correr de las horas, empezaron a sembrar frustración en los presentes. Esto provocó, en el caso del Bicho, que el partido programado para el viernes a las 16 hs, se terminara jugando el día sabado a las 23 hs.

Fueron dos días donde muchos de nosotros, los equipos participantes y los organizadores, estuvieron mas de 14 hs dentro de la expo, cansados, con sueño y hambre. Pero jamás se bajaron los brazos. Ni de nuestra parte, ni de los rivales, ni de la organización. El objetivo era llevar adelante una fiesta, y no había chances de cerrar las puertas a eso.

Tanta espera tuvo recompensa para el Bicho. Se daba todo para jugar los 8vos de final, frente a «La Batata». El Bicho jugó un buen encuentro, se llevó el partido por 3-1, y ese día sábado finalizó en fiesta, con sonrisas y cánticos en el camino de salida de una expo que estaba totalmente vacía, pero que hacíamos sentir que estaba llena de hinchas.

El día domingo, ya estaba establecido que el ganador de esa llave, jugaría con el mejor equipo de Argentina, Can You With Us. El resultado, 0-2 y 0-4, fue un duro golpe para los chicos, quienes jugaron con el alma, sabiendo que en primera instancia, se hizo un dignísimo partido, donde la diferencia fue exagerada.

Pero consideramos que esto fue mas allá de un partido o resultado. El ambiente que logramos crear, la gente que vino a alentarnos incondicionalmente, toda la gente del Bicho, jugadores y dirigentes que llevaron adelante de sol a sol, y la gratificante experiencia que nos llevamos nosotros, invaluable. Valió la pena cada segundo de estar ahí, donde llegamos a sentir que compartíamos con hermanos, y no con chicos que conocimos apenas meses atrás.

La premisa del Bicho es clara, esto recién arranca, y vamos por más. Gracias a todos.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES