Noticias Deportes

eSport: Argentinos tiene equipo confirmado

Sumamos una nueva modalidad de juego, diversión y pasión en base al FIFA18. 

Argentinos ya demostró que está a la altura de la alta competencia. Con la participación de socios del club, el Bicho ya tuvo representación en diferentes torneos organizados de FIFA. 

En esta oportunidad, anunciamos que nuestra Institución participará oficialmente en Clubes Pro FIFA18, el modo de juego online para crear un jugador virtual y ocupar una posición en el campo de juego. 

Nuestro club será uno de los pioneros en participar en IESA Argentina. Con la formación de este equipo, Argentinos Juniors crea su división de eSport con el objetivo de seguir creciendo y acompañando la tendencia de Europa, Brasil y Asia.

Tendremos el acompañamiento de la empresa Ringo, a través de Javier Scervino, apoyando y coordinando esta iniciativa. Además, por ser un juego online, nuestro auspiciante Fibertel brindará el soporte técnico necesario para que nuestros jugadores tengan la mejor calidad de conexión.

Próximamente habrá novedades relacionadas a los eSport para que nuestros socios e hinchas se puedan ir sumando y de este modo continuar con el crecimiento del equipo.