Noticias Deportes

COLONIA 2019-2020 EN ARGENTINOS JUNIORS

Nuevamente la Colonia "Los Bichitos" te ofrece pasar un gran verano, con deportes, juegos, natación, amigos, recreación y diversión. Además de todas las actividades, hacemos amigos, disfrutamos de campamentos y excursiones, todo para que pases un verano genial.

La colonia funciona desde el 16/12/2019 hasta el 28/2/2020.
Podes anotarte por mes, quincena o semana en los siguientes turnos:
Jornada completa de 9 a 17:30 hs.
Turno mañana de 9 a 12.30 hs.
Turno tarde de 13:30 a  17:30 hs. 

También podes optar por utilizar la Pre-hora y Pos-hora en los siguientes horarios:
Turno Mañana:
Pre-hora de 8 a 9 hs.
Pos-hora de 12.30 a 13.30 hs. 

Turno Tarde:
Pos-hora 17.30 a 18.30 hs.

Los grupos de Minicolonia (niños que hayan terminado sala de 3, 4 y 5 durante el presente ciclo lectivo 2019) son armados por edades y amistades, y están a cargo de maestras jardineras o profesoras de educación física acompañadas de un auxiliar, y estarán conformadas por un máximo de 20 niños.

Los grupos de Primaria (se dividen por edades y amistades) están a cargo de profesores de educación física (acompañados de auxiliares rotativos) y cuentan con un promedio de entre 20 y 25 chicos.

Te podes anotar con tus amigos, y te garantizamos (si te anotas en el mismo momento y por el mismo período e igual tipo de jornada) que van a estar juntos, en el mismo grupo.

Es necesaria la inscripción previa, y se hace en OFICINA DE SOCIOS del club, abonando la totalidad del importe a contratar y entregando las Fichas de inscripción – con foto -, Médica, Apto pediatra, fotocopia de carnet de obra social o prepaga, fotocopia de carnet de socio de AAAJ (si corresponde) y reglamento firmado (luego de haberlo leído y prestar conformidad a todas las pautas que allí se expresan)

Contamos con una de las mejores piletas olímpicas de la Capital Federal y una nueva pileta chica - exclusiva para menores de 6 años- , quinchos, espacios verdes, playones para variados deportes, plaza de juegos, gimnasios. También sistema de emergencias, médico y vigilancia permanente.

Los aranceles de la colonia, están disponibles ACÁ.

Los socios del club, disponen de un arancel preferencial. 

Los medios de pago son en efectivo (con una bonificación) o en tarjeta. También hay descuentos para hermanos. 

Podes traer vianda o contratar el servicio de catering que ofrece el restaurante del club, en tanto debes traer el desayuno y la merienda de casa.

Reunión de padres

Podés asistir a la próxima reunión de padres, el sábado 30/11/2019, a las 11 hs.; o comunicarte al 11-5140-6480, llamando o vía WhatsApp, para evacuar cualquier duda.

Las inscripciones ya estas abiertas.

¿Qué vas a hacer este verano? ¡Apurate!
No te quedes sin tu vacante.