Categorias

Boxeo: Triple Impacto en La Paternal

Author

Con una gran expectativa, el mundo Argentinos Juniors y los aficionados del boxeo nacional y latinoamericano esperan la jornada que Sampson Boxing, Tello Box y JEB Boxing presentarán este sábado 26 de mayo, a partir de las 20 hs, en el Gimnasio de Básquet del Polideportivo «Las Malvinas».

En una jornada de boxeo de alto vuelo, el choque estelar tendrá como protagonista al ex doble olímpico, campeón nacional e ídolo de la afición de «El Semillero del Mundo”, Alberto “Impacto” Melián (2-0, 2 KOs), quien buscará quedarse con el título latino súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo, frente al también invicto profesional Sergio Martín Sosa (10-0, 3 KOs). El combate será a diez asaltos y tendrá a un «Impacto» más local que nunca, cumpliendo el sueño de pelear en su segundo hogar con todo el barrio demostrándole su apoyo incondicional. El pesaje oficial será el viernes 25 de mayo a las 17 hs en el estadio «Diego Armando Maradona» (Gavilán 2151, CABA).

La noche de “TRIPLE IMPACTO EN PATERNAL” será transmitida en vivo y directo por TyC Sports (disponible en HD) para toda Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos, desde las 23 hs a través de “Boxeo de Primera”. Previamente, desde las 20:30 hs, se vivirá una nueva edición de “Boxeo de Primera Promocional”, con combates amateurs emitidos a través de la plataforma de TyC Sports Play.

La jornada se completará con 4 peleas: el uruguayo Caril «El Ratón» Herrera frente al bonaerense Román «220 Voltios» Reynoso; Alberto «Beto» Palmetta tendrá acción ante Carlos «El Zorrito» Córdoba; Agustín «Sugar» Quintana frente a Néstor Maidana y el debut profesional de Facundo Reynoso ante el peruano Dayved «Cóndor» Núñez.

Las entradas tienen un valor de $250 (plateas generales), $400 (ringsides) y $1000 (ringside VIP), y pueden conseguirse hoy miércoles de 19 a 21 hs en el Gimnasio de Box del estadio Diego Armando Maradona (bajo la tribuna de Gavilán) o bien el viernes a partir de las 16.30 hs durante el pesaje (a realizarse en el estadio). También pueden obtenerse por internet en Mercado Libre.

El ingreso al evento será por la entrada de la calle Tronador 71, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acercate a alentar a Melián y preparate para vivir una velada de boxeo única.

¡Vamos «Impacto»!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES