Categorias

Boxeo: Bien representados

Author

La escuela de boxeo de El Semillero del Mundo tiene acostumbrada a nuestra institución a grandes logros. Ejemplo claro de perseverancia y superación, los boxeadores de nuestra escuela que se desempeña en el bajo tribuna del estadio, continúan dejando a nuestra institución en lo mas alto.

Los logros no llegan solos y tienen un trabajo de fondo que ha quedado demostrado a lo largo del año y desde el comienzo de la actividad, de la mano de Pablo Gimenez y todo su cuerpo técnico y médico que acompaña tanto en el día a día como en cada combate a nuestros competidores.

Esta fue la oportunidad de Sergio Lebensztajn, competidor que a pesar de su basta experiencia, llegando a ser campeón metropolitano y competidor con «Los Cóndores», un equipo semi profesional, hizo su debut como boxeador profesional, con lo que esta alta competencia conlleva y logró una victoria que suma un nuevo paso tanto en su carrera como para la escuela,

La pelea se desarrolló en el marco del festival organizado por TRB Boxeo, en el Club Social y Recreativo «Los Indios» de la localidad de Moreno, donde Sergio se enfrentó a Cristian Osmar Fernandez. Una pelea dura, frente a un boxeador aguerrido, con un estilo de lucha complejo buscando siempre cuerpo a cuerpo. El desarrollo del cotejo fue intenso, Sergio volvía a subirse al ring luego de un tiempo y con el peso de dos postergaciones que esta pelea trajo, pero esto no hizo que el representante de La Paternal baje la guardia y es por eso que merecidamente se llevó la pelea.

Por su parte el pasado sábado en el gimnasio»Alberto Tartaglia» del Club Comunicaciones el representante de La Paternal fue Maximiliano Arena Luque. Por la última fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo 2018 Maximiliano se quedó con una dura pelea ante Leandro Salas, boxeador del gimnasio Oriani y comenzó a cerrar un gran año para la escuela.

Felicitaciones a todos nuestros competidores, por siempre llevar con orgullo y dejar en lo mas alto los colores y el nombre de nuestra institución.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES