Noticias Deportes

Básquet: Una semana recargada

Nuestros basquetbolistas no tuvieron descanso esta semana representando a El Semillero del Mundo. Mirá como les fue a cada categoría.

El miércoles pasado, la Primera División visitó Scholem por la segunda fase del torneo. El Bicho no pudo sumar pero se podrá revertirlo frente a Colegiales en casa y volver a la senda de las victorias este viernes por la noche. 

Las inferiores debieron jugar dos jornadas durante este fin de semana para recuperar la fecha postergada por lluvia anteriormente, los rivales fueron El Talar e Italiano. Las categorías menores continúan mejorando día a día su nivel y resistencia, las sub-17 y sub-19 siguen sumando triunfos importantes y aspiran a seguir escalando posiciones. La próxima fecha será ante Deportivo Italiano en condición de visitante.

Finalmente, se cerró la semana de tanta actividad de la mejor manera. Las chicas del MaxiBásquet triunfaron frente a Los Indios de Moreno por una diferencia de diez puntos. 70 a 60.  Mientras que los "chicos" de veteranos +35, no se quedaron atrás y volvieron a la victoria frente a Deportivo San Andrés por 51 a 46.

Vos también podés ser parte de la actividad ¡Sumate!