Categorias

Básquet: Todos con actividad

Author

El Básquet de El Semillero del Mundo enfrentó a Crovara en inferiores, mientras que el Maxi Básquet recibió a AFALP y visitó a Tortuguitas.

A la espera del partido de mañana frente a Echague de la 1ra División finalizada, las inferiores disputaron su jornada completa frente a Crovara. Los dirigidos por Mauro Navas y Gustavo Martínez Olivo continúan sumando rodaje y experiencia partido tras partido. El triunfo destacado fue el de la Sub-19, que sigue dando que hablar, esta vez por un abultado 72 a 21. El día terminó con todo el grupo almorzando en los quinchos del club y disfrutando un grato momento juntos luego de tanto esfuerzo. La próxima fecha será en Bajo Flores, frente al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Por parte del Maxi Básquet, el femenino consiguió un importante triunfo de local frente a AFALP por 62 a 42, luego de ir en desventaja durante la primera mitad del partido y pudiendo revertirlo a base de buen juego y sacrificio. El masculino no logró sumar frente a Tortuguitas en condición de visitante, pero tendrá revancha el próximo jueves en el Gimnasio 1 del Polideportivo «Las Malvinas».

¡Sumate al Básquet del Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES