Categorias

Básquet: Sub-Campeón y Semifinal

Author

Poco a poco se acerca el fin del 2017 y es tiempo de definiciones para el Básquet de Argentinos Juniors, con la disputa de los Play-Off de las chicas de MaxiBásquet y de los chicos del Sub-19.

Las Bichitas de MaxiBásquet enfrentaron al Club Atlético Velez Sárfield, nada menos que por la final del campeonato, en un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos equipos. Por una mínima diferencia de 2 puntos, nuestras jugadoras no pudieron coronarse con el título a pesar de la gran actuación realizada a lo largo de todo el torneo. La derrota por 63 a 61 quedará para la anécdota cuando las Bichitas tengan su revancha en la próxima temporada.

Por otra parte, los chicos de la Sub 19, también de gran desempeño a lo largo de todo el certamen, se midieron frente al club José Hernández por la semifinal de los Play-Off de su categoría. Lamentablemente «los pibes» quedaron a un pasito de la clasificación a la final, tras caer por 41 a 42 como locales en el Polideportivo «Las Malvinas».

La mención especial es para nuestros bichitos de PreMini que finalizaron la segunda fase del campeonato de formativas invictos.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES