Categorias

Básquet: No pudo sumar en casa

Author

Por una nueva fecha del torneo de FEBAMBA, la Primera División del Bicho enfrentó a Colegiales y las Inferiores a Italiano B.

Por la 3° fecha de la Segunda Fase, nuestra máxima categoría del Básquet recibió a Colegiales en el Gimnasio N°1 del Polideportivo «Las Malvinas». El Bicho jugó un gran partido pero aunque no logró quedarse con la victoria, volvió a demostrar que el nivel del equipo sigue en ascenso y que se va consolidando partido a partido. La próxima fecha será frente a Nueva Chicago, esta noche en condición de visitante.

Por su parte, las inferiores jugaron su última jornada correspondiente a la Primera Fase del Torneo ante Italiano B como visitante. La categoría destacada fue la Sub-15, que a base de buen juego y una gran actitud consiguió un importante triunfo. En los próximos días se dará a conocer el fixture de la próxima etapa del 2018.

Terminó la primera parte de la competencia, pero los entrenamientos continúan.¡Vos también podés ser parte y representar al Bicho! ¡El Básquet de Argentinos Juniors te está esperando!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES