Categorias

Básquet: Jornada excelente en Inferiores

Author

Nueva jornada del Básquet del Bicho y preparación para el 45° encuentro de Mini Básquet, donde El Semillero del Mundo dirá presente.

Las inferiores, dirigidos de Mauro Navas y Gustavo Martinez Olivo, tuvieron una jornada excelente. Las categorías menores se enfrentaron a Crovara en condición de visitantes, donde lograron 3 grandes triunfos, la sub-15 con un gran triunfo por 44 a 30; la sub-17 hizo lo propio por 54 a 52; y por último la sub-19 ganó 68 a 27.

Destacamos que el próximo sábado se va a llevar a cabo el 45° encuentro de Mini Básquet, allí el club participará nuevamente del desfile como en los años anteriores. El evento se llevará a cabo en Platense, con las presencias de las mascotas de todos los clubes. Luego del desfile se realizarán actividades con los chicos y las familias del club.

Las chicas de MaxiBásquet van a por el campeonato. En el último partido le ganaron a Galicia con un resultado de 75 a 45. Por su parte, los chicos que hicieron un gran partido, perdieron por un punto contra el club Bernal, por el segundo partido del Play-Off, con el marcador de 61 a 62.

Sumate a divertirte, aprender y representar la camiseta del Bicho dentro de las canchas. ¡Te esperamos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES