Categorias

Básquet: Enfrentó a Comu, Sarmiento y San Fernando

Author

La Primera y las inferiores visitaron a Comunicaciones e Instituto Sarmiento, respectivamente. Por su parte, el MaxiBásquet recibió al Club San Fernando.

Básquet tuvo jornada completa. Comenzando el viernes la fecha de la Primera División ante el Club Comunicaciones, el Bicho no tuvo una buena noche y fue derrotado. Pese al resultado negativo, el próximo rival será Arquitectura en condición de local, el miércoles desde las 21:30 hs. Una nueva oportunidad para reponerse del tropezón.

Las categorías inferiores, por su parte, tuvieron una jornada ejemplar frente a Instituto Sarmiento. El compañerismo, el juego y el esfuerzo se vio reflejado en todos los resultados disputados. Los sub 15, 17 y 19 consiguieron el triunfo, por su parte mini, premini y sub 13 no se disputaron por el partido de la Selección Argentina. El próximo rival será Imperio Juniors como visitante, que se disputará el sábado 17 de junio, ya que este fin de semana el Bicho tendrá su fecha libre para continuar con su preparación y afianzando el gran presente de los chicos.

Finalmente, el MaxiBásquet recibió en el Gimnasio N°1 al Club San Fernando. La visita se quedó con los puntos luego de un partido muy disputado y con momentos de buen juego. El tanteador finalizó 60-69.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES