Categorias

Básquet: Encuentros gratuitos para veteranos

Author
Sumate a los encuentros de básquet masculino para jugadores mayores de 35 años todos los martes y jueves de enero a las 21.30hs. ¡Son gratis para socios plenos!

La subcomisión de Maxi Básquet no se toma vacaciones en el verano de 2020. Si bien todas las actividades de la tira se reanudarán recién en el mes de febrero, los muchachos siguen organizando encuentros informales con la intención de conformar un equipo de veteranos para la próxima temporada.

Por ello, todos los martes y jueves se realizan partidos de práctica entre aquellos socios plenos mayores de 35 años de edad que estén interesados en la actividad. Tales reuniones tienen por horario de inicio las 21.30hs y se extienden hasta las 23. El punto de encuentro es el gimnasio de básquet del Polideportivo Las Malvinas.

Los únicos requisitos para sumarse a estos partidos amistosos son el carnet con la cuota social al día, puntualidad, buena predisposición y calzado adecuado para evitar posibles lesiones de tobillo. No se requiere experiencia previa en la disciplina.

¡Te esperamos!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES