Categorias

Poesías sobre el Bicho

Author

El Concurso de Poesía organizado por el Departamento de Cultura de Argentinos Juniors finalizó con una gran participación por parte de socios, socias e hinchas del Bicho. Con un nuevo formato, quienes escribieron poesías hicieron al mismo tiempo el rol de jurado y eligieron al ganador: Sergio Rapoport, con su producción llamada «SOS».

Este concurso fue organizado con dos objetivos principales. El primero, contribuir desde nuestro espacio a hacer más ameno el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, generando una actividad recreativa para la comunidad de Argentinos Juniors. El segundo, fomentar el desarrollo de la cultura de nuestro club y nuestro barrio, alentando la escritura de poesías de calidad que queden para la posteridad y emocionen a toda la gente del Bicho. Gracias a la excelente respuesta, se pudieron cumplir ambos objetivos.

Felicitamos al socio Sergio Rapoport por resultar el ganador del concurso por el voto del resto de los y las participantes, y compartimos a continuación todas las producciones:

Poesías – Departamento de Cultura de Argentinos Juniors.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES