Categorias

Concurso Literario “Y el Bicho contó un cuento”

Author

Organizado por el Departamento de Cultura de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, se invita a los socios/as de nuestro club a participar en el Concurso Literario de obras inéditas organizado por nuestra institución.

¡Aprovechá el período de aislamiento social para escribir sobre el club de tus amores y gánate una camiseta del Bicho!

Bases
1. Podrán participar socios/as de Argentinos Juniors, mayores de 16 años. Próximamente se organizará un concurso específico para menores.

2. La temática tendrá foco en “Argentinos Juniors”, entendiéndose la consigna de un modo libre y amplio: el fútbol, el club, el barrio, la familia, los hinchas, etc.

4. Se aceptará un (1) solo trabajo por autor/a. Las obras deben ser inéditas.

5. Los cuentos no podrán exceder las tres (3) carillas. Deberán ser escritos en formato Word, idioma castellano, tipografía arial 12, interlineado simple.

6. Las obras podrán ser presentadas hasta el día viernes 10 de abril de 2020 inclusive. Los resultados serán publicados idealmente durante la semana del 20 de abril de 2020.

6. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección cultura@argentinosjuniors.com.ar, indicando como asunto: “Concurso Literario AAAJ”.

7. En dicho e-mail, además de la obra adjunta, deberán consignarse los siguientes datos:

Nombre y apellido, DNI, Nº de socio/a, Nombre de la obra, Seudónimo.

8. Los/las participantes aceptan la eventual publicación de sus obras y aceptan que los derechos de propiedad las mismas sean plenamente compartidos con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, pudiendo la institución hacer libre uso de los textos sin requerir autorización por parte del autor.

9. El jurado estará integrado por Federico Pogoriles (autor de “Argentinos Juniors, una pasión hecha cuento”), Hugo Frasso (autor de “Argentinos Juniors, historia de un sentimiento”), Diego Lombardi (autor de “110AAAJ”), Miguel Vicente (autor de “Soy del Bicho”) y Mariel Alonso (integrante del Departamento de Cultura). El fallo será inapelable, y el mismo podrá resolver cualquier circunstancia emergente de la interpretación de las presentes bases.

10. Ganadores/as. Se entregará un primer premio (camiseta oficial del Bicho) y tres menciones especiales. Las obras ganadoras serán oportunamente publicadas en las redes sociales de la institución. En fecha a definir atento a las condiciones de dominio público, podrá realizarse una ceremonia de premiación y posterior taller de lectura de las obras ganadoras.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES