Categorias

Bichos Criollos en Las Malvinas

Author

Dando comienzo al Ciclo de Cine en Argentinos Juniors, el Departamento de Cultura te invita a disfrutar de la proyección de Bichos Criollos, documental que narra la historia de nuestro club. Será el sábado 14 de marzo a las 20 hs. en el quincho principal del Polideportivo Las Malvinas con entrada libre y gratuita para socios y no socios. Contaremos con la presencia de Victor Tujschinaider, Diego Lombardi y algunos jugadores importantes.

Bichos Criollos es un documental dirigido y producido por Victor Tujschinaider y Diego Lombardi que fue estrenado en 2012 y repasa la historia de Argentinos Juniors, desde sus inicios hasta la obtención de nuestra quinta estrella, pasando por los primeros estadios, los años de Maradona, la época dorada, los años sin cancha… ¿Qué mejor que verla junto a otros hinchas del Bicho y en el propio club? Te invitamos a venir a emocionarte, alegrarte, recordar viejas épocas y gritar los goles más épicos de nuestra rica historia viendo la película.

Al finalizar la proyección, los directores de la película y algunos jugadores contarán su experiencia y responderán preguntas del público.

Además, habrá un buffet con precios populares para pasar una noche completa y colaborar con el Departamento de Cultura de la institución.

Información:
Fecha: 14/3.
Horario: 20 hs.
Lugar: Quincho principal del Polideportivo Las Malvinas.
No socios: Entrada gratuita, únicamente por Punta Arenas.


ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES