Estreno de lujo

Author

Las obras en el Centro de Formación de Fútbol Amateur del Bicho avanzan a paso firme y el sueño de tener en marcha un predio modelo para el año 2020 está cada vez más cerca de convertirse en realidad. En esta oportunidad, el sábado por la tarde se llevó a cabo la inauguración de las canchas de césped sintético con la presencia de dirigentes, empleados y ex jugadores de «El Semillero del Mundo».

El gran presente futbolístico del club viene acompañado de un momento institucional excepcional. La restauración total del CEFFA de la mano de Vial Urbano ya es un hecho y se estima que la obra completa será inaugurada a mediados del próximo año.

Mientras tanto, el Presidente Cristian Malaspina encabezó el acto de inauguración de las nuevas canchas de césped sintético, que ya comenzarán a ser utilizadas por los juveniles del Bicho en la próxima pretemporada.

Para el estreno de las nuevas canchas se jugó un partido amistoso que contó con la participación de Sanzotti, Batista, Gómez, Gancedo, Herrón, Diez, Pérez Castro, Gianni, Más, Mayor, Barzola, Facciuto, Córdoba, Netto, Corsi, Grande, Zermattén, Colace, Niell y Forastiero. Una vez finalizado el mismo, los ex jugadores compartieron un asado con los dirigentes y empleados del CEFFA, al cual se sumaron Miguel Torrén y Diego Dabove.

Posteriormente, Cristian Malaspina invitó a los presentes a recorrer juntos el resto de la obra y dejó abiertas las puertas para que los ex jugadores del Bicho se involucren y participen del presente y futuro del club. El Presidente de Argentinos Juniors enfatizó en la importancia de contar con el aporte de las glorias del semillero y de como el CEFFA se ha convertido en un emblema de pertenencia que une a todas las generaciones de socios, hinchas y jugadores del club.

El nuevo CEFFA está llegando y Argentinos sigue creciendo.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES