Categorias

El CEFFA avanza

Author

Durante las últimas semanas se avanzó con las obras de vestuarios en el predio de Bajo Flores. Enterate aquí de las últimas novedades de la construcción del complejo modelo.

La construcción de instalaciones nuevas y de primer nivel en el predio del Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur siguen su curso. Tras varios meses de parate por el cupmlimiento estricto de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la continuidad trajo consigo importantes avances en los sectores de vestuarios.

En las últimas semanas se puso el foco en esta área, para complementar los grandes avances previos en las canchas y en el edificio de la concentración. Las novedades incluyen la culminación de las infraestructuras internas y externas, la colocación de luminarias, la instalación de los ductos para ventilación forzada, de revestimientos internos, pisos y pintura.

El vestuario contará con un moderno mobiliario en madera oscura, similar al del estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. Con más de dos metros de altura, se compone de compartimentos individuales para cada deportista. Cuenta con un cajón inferior para guardado de calzados, un asiento y un casillero de guarda en la parte superior.

También se procedió a la instalación de los inodoros y al acondicionamiento del espacio contiguo en donde se colocarán las duchas. Cada una contará con plafones rectangulares de iluminación led (ya instalados) y grifería de vanguardia (a colocar). Luminarias similares pero de mayor tamaño ya se encuentran en funcionamiento en todos los espacios del vestuario, pues la mayor parte de la instalación eléctrica fue completada. También se concluyó la colocación de las carpinterías de aluminio en puertas y ventanas y los revestimientos cerámicos de pisos y paredes, además de los paneles del cielorraso.

Por último, se realizó la construcción de la infraestructura necesaria para la futura colocación de piletas con hidromasaje para la recuperación muscular de las y los futbolistas, restando únicamente la colocación de los enlozados y motores. Así, seguimos avanzando en la construcción de un predio modelo que esté a la altura de la formación de nuestros futbolistas. Nuestro patrimonio más valioso se desarrollará en un espacio de primer nivel y en las mejores condiciones posibles. Seguimos invirtiendo y trabajando día tras día para potenciar el Semillero del Mundo.


Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES