Categorias

#CEFFA2019: Ya es una realidad

Author

Los avances en el predio donde actualmente entrenan las divisiones inferiores, continúan sin descanso. Repasá la actualidad del CEFFA.

Ya comenzaron parte de los detalles más importantes que dejan a la vista el avance de la magnitud de obra que se está realizando en el Centro de Formación de Fútbol Amateur de nuestra Institución.

En lo que respecta a los interiores del alojamiento, se encuentra en los últimos detalles la parte de obra húmeda y está avanzada la instalación de las estructuras de durlock para los cielorrasos de todos los espacios. Además, se recuadraron los frentes de los balcones y se colocaron todos los pre-marcos y las primeras ventanas; a su vez se situaron las puertas de ascensor. En lo referente a ventilación y climatización, se avanzó con la instalación de ductos y aires acondicionados.

Sobre las canchas del predio, se continúa con la instalación de los sistemas de riego de todos los campos de juego y la red de drenajes, formada bajo el formato de “espina de pescado” para brindar el método más eficaz de desagües. En el exterior del predio se comenzó a desarmar la estructura que hizo la base de sostén al frente, sobre la vereda.

De esta forma comienzan a estar a la vista los cambios más notorios y claros del predio que albergará tanto al plantel profesional como a las inferiores de nuestra Institución.

¡A seguir trabajando!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES