Noticias CEFFA

CEFFA: Placa restaurada

En el marco de las obras en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, se realizó una intervención sobre la placa conmemorativa de la inauguración.

Las obras en el CEFFA siguen avanzando a paso sostenido. En el contexto de esa gran intervención, no solamente se continúa con las obras del nuevo edificio. También se está aprovechando para poner en valor parte de las instalaciones originales. 

En los últimos días, se restauró a nueva la placa conmemorativa de la inauguración del predio, instalada allí el día 18 de junio de 2001. La misma se encontraba en un estado de gran deterioro. Allí están incluidos los nombres tanto del Arq. Héctor Caracciolo, responsable de la primera obra de envergadura en el predio, como también los de los demás 11 integrantes de la subcomisión de obras. La placa de mármol fue colocada por iniciativa de la Comisión Directiva de entonces, presidida por el Dr. Oscar Giménez.

La importante pieza de mármol fue limpiada a fondo y restaurada al detalle para regresarla a su esplendor original. Ahora, sus letras doradas y las tachas ornamentales recuperaron el brillo que tuvieron al momento de su colocación, de la que en pocas semanas se cumplirán 20 años.

Los trabajos se llevaron a cabo con recursos corrientes y fueron posibles gracias a la buena predisposición del personal del predio. Las obras en el CEFFA siguen avanzando, tanto en grandes infraestructuras como en pequeños detalles.