Categorias

Cancha N° 3: Inaugurada

Author

En la tarde de hoy se realizó la inauguración de la cancha número 3 del renovado predio del CEFFA.

El predio que ya alberga a nuestras inferiores, fútbol femenino, reserva y los entrenamientos del plantel profesional, da un nuevo paso hacia el anhelo que está a punto de cumplirse; un complejo en el que todas las categorías podrán entrenar y disputar sus partidos y donde el plantel profesional además, podrá realizar sus concentraciones.

Sumado a los últimos avances en el complejo, con la llegada de la primera tanda de colchones y sommiers, y las terminaciones que continúan en cielorrasos, paredes, sanitarios y vestuarios, llegó la inauguración de una nueva cancha de césped natural, instalado con un gran trabajo en sus bases y drenajes, para el mejor rendimiento.

En el evento Cristian Malaspina realizó el tradicional corte de listón, acompañado Alejandro Roncoroni y un grupo de directivos, junto con el plantel profesional y cuerpo técnico, que ya está entrenando en este nuevo espacio.

Como Institución, estamos orgullosos de celebrar los logros que nos guían a mantener la esencia de nuestro club, seguir siendo El Semillero del Mundo, con un campo propio en el cual estas «semillas» puedan ser sembradas, crezcan y salgan a los estadios mas importantes del planeta a desplegar el juego que adquirieron, como lo hicieron las grandes figuras del fútbol mundial.

El sueño sigue en pie, avanzando a pasos agigantados. Pronto todos y todas podremos disfrutar aún más de nuestro predio, para seguir siendo cada día más grande.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES